lunes, 24 de enero de 2011

Fwd: Este chiste tiene que dar la vuelta a España


José Luís Rodríguez Zapatero, Alfredo Pérez Rubalcaba, Pepiño Blanco y su chofer se trasladaban por carretera a la Zarzuela para ver al Rey, cuando súbitamente aparecieron tres cerdos en la vía y sin poder evitarlo los atropellan, matándolos instantáneamente.       

Rubalcaba le dijo a su chofer: Localiza la granja a donde pertenecen y explícale al dueño lo sucedido para reclamarle los daños que nos ha ocasionado.                
Tres horas más tarde, regresa su chofer tambaleándose, con una botella de vino Gran Reserva en la mano y una caja de puros "Cohíba" en la otra, y el cabello y la ropa totalmente desarreglados.             

¿Qué ha pasado?... preguntó Rubalcaba al chofer, y este le respondió: Bueno, el granjero dueño de los cerdos me regalo esta excelente botella de vino, su mujer los puros "Cohíba" y su hermosa hija me hizo el amor tres veces de una manera salvaje.  ¡¡¡Po´s, po´s!!!, ¿que les dijiste?              

Les dije: Soy el chofer de Zapatero, Rubalcaba y Blanco, y¡¡¡acabo de matar a los tres cerdos!!! .                                 

NOTA: TODO AQUEL CIUDADANO QUE RECIBA LA PRESENTE COMUNICACIÓN TIENE LA OBLIGACIÓN MORAL DE REENVIARLO ANTES DE 10 MINUTOS A TODOS TUS CONTACTOS.¡¡¡YO YA HE CUMPLIDO!






 

Tweet forwarded by @rober_kixote

Es_asi: (Paréntesis musical) http://www.youtube.com/watch?v=GIfKqgWPVvk

Original Tweet: http://twitter.com/Es_asi/status/29649415522226176

Sent via TweetDeck (www.tweetdeck.com)

Tweet forwarded by @rober_kixote

wwwhatsnew: #webapp: Android Icon Generator - generador online de iconos para Android http://wwhts.com/giCp5i

Original Tweet: http://twitter.com/wwwhatsnew/status/29644783769096192

Sent via TweetDeck (www.tweetdeck.com)

Tweet forwarded by @rober_kixote

cocinillas_es: Una delicia de Oriente llega a vuestras pantallas: Pollo al Curry con Arroz  - http://kcy.me/1qrr Sublime, ¡probadlo!

Original Tweet: http://twitter.com/cocinillas_es/status/29624228609269760

Sent via TweetDeck (www.tweetdeck.com)

jueves, 13 de enero de 2011

Las imágenes de twitter en tu servidor, como twitpic

Información de WordPress

http://wordpress.org/extend/plugins/twitter-image-host/

Anfitrión imágenes de Twitter desde tu blog y mantener el tráfico, en lugar de utilizar un servicio como Twitpic y la pérdida de sus espectadores.

Mantener el tráfico en la familia! Anfitrión Twitter imágenes en su propio sitio, con soporte para comentarios y trackbacks, imagen cambiar el tamaño y thumbnailing con álbum.

Twitter aún no cuentan con su propio soporte de imágenes en línea, por lo que tienden a limitarse a la utilización de servicios de alojamiento de imágenes, y la vinculación a ellos con URLs cortas. Así, servicios como anfitrión Twitpic la imagen, y dirigir el tráfico a ellos a cambio.

Es mejor aprovechar que el tráfico, y las imágenes de acogida en su propio sitio. De esta manera, los espectadores llegan a su sitio, en lugar de otra persona!

Publicado imágenes se muestran en la plantilla de WordPress normal, con soporte para comentarios y trackbacks, sin ningún tipo de configuración necesarios. La mayoría de los temas deben trabajar con este, pero si no, o si un diseño diferente es requerida, una plantilla de tema personalizado también puede ser proporcionada (véase "Creación de una plantilla ').

Proporciona un formulario HTML para publicar contenido de la imagen, así como un API basado en el de img.ly , compatible con TweetDeck (para iPhone) y todos los otros clientes de Twitter que hablan de esto y ofrecen configuración del protocolo de la imagen personalizada de servicios de alojamiento.

Utiliza la autenticación de Twitter y una lista de cuentas autorizadas, por lo que puede permitir que otros utilicen nuestro servidor de imágenes también.Incluso puede publicar actualizaciones de estado en Twitter, mientras que la presentación de imágenes.

Proporciona un widget y abreviado para mostrar cargado imágenes. Esto admite el filtrado por cuenta de Twitter, el estilo con CSS, y Álbum Thickbox /.

Los usuarios de Mac, tome el servicio de Automator de la página del plugin para poder cargar a través de un elemento de menú contextual en el Finder!

 

 

Información de Referencia:

Si usas Twitter seguramente más de una vez hayas compartido alguna imagen, y como el servicio en si mismo no dispone de un alojamiento propio para las imágenes las alojas en espacios como TwitPic o similares, donde además puedes tener tu perfil, que los visitantes dejen comentarios, etcétera.

Pero ¿no sería mejor poder alojar las imágenes para usar en Twitter en tu propio sitio, en tu WordPress, y que las visitas te vengan a ti y no a servicios externos?

Para eso existe un plug-in que nos facilita hacerlo, se llama  Twitter Image Host, que se adapta a casi cualquier tema y, tras conectar con Twitter, te permite alojar las imágenes en tu sitio, con soporte de comentarios y trackbacks, pudiendo permitir a otros alojar sus imágenes en tu sitio, compatible con los clientes de Twitter para iPhone como Tweetie o Twittelator, puedes acortar las URLs, y hasta tiene una acción de Automator (Mac) con la que alojar imágenes en tu servidor desde el escritorio.

Una vez lo instalas y activas, al método habitual, solo tienes que acceder (o dar acceso a la aplicación que uses) ahttp://tu-wordpress/twitter-image-hosty ahí tienes un formulario para cargar una imagen, introducir tus datos de cuenta de Twitter y te ofrece la URL para compartir en Twitter o publicar directamente la imagen. Además se puede generar una plantilla personal (en la web del autor se explica como) o esperar a que refine el plugin en siguientes versiones (a día de hoy está en su versión 0.1). Eso si, la idea, el concepto, es interesante, y funcionar funciona, y muy bien … C/P: Ayudawordpress

 

Fuente: http://www.teknologeek.com/2010/01/11/como-alojar-imagenes-en-tu-servidor-para-twitter-al-estilo-twitpic/

domingo, 9 de enero de 2011

Pruebas desde el gmail, asunto

Y esto es el texto.

Label: Android, Pruebas

--

Slds.
____

El consejo del año 2011

Poca cama, poco plato y mucho zapato.
De una abuela de 105 de Santander.
Buen consejo.

Otra entrada desde el Blogger, 19;47

muyinteresante: Ya está en vigor la nueva #leyantitabaco. ¿Sabías que el humo del tabaco impregnado en paredes daña la salud? http://bit.ly/bGcFyA

Original Tweet: http://twitter.com/muyinteresante/status/24047300905009152

Sent via TweetDeck (www.tweetdeck.com)

Desde el gmail comparto el te del Blogger

microsiervos: Las rebajas con ofertas absurdas y un toque de dramatismo (WTF!) http://bit.ly/gTAGJC

Original Tweet: http://twitter.com/microsiervos/status/24045721363677184

Sent via TweetDeck (www.tweetdeck.com)

Tweet forwarded by @rober_kixote

rwwes: Las noticias de la semana en #Innovación http://bit.ly/eTRHDd

Original Tweet: http://twitter.com/rwwes/status/24042963122266112

Sent via TweetDeck (www.tweetdeck.com)

miércoles, 5 de enero de 2011

Tweet forwarded by @rober_kixote

rwwes: ¿Sabes qué debes medir en tus acciones en Social Media? http://bit.ly/ezyBpO

Original Tweet: http://twitter.com/rwwes/status/22744408944283648

Sent via TweetDeck (www.tweetdeck.com)

Tweet forwarded by @rober_kixote

googlemobileads: Running Click-to-call mobile ads? We just posted a list of CTC best practices on our blog - http://googlemobileads.blogspot.com/

Original Tweet: http://twitter.com/googlemobileads/status/22740411403472896

Sent via TweetDeck (www.tweetdeck.com)

Tweet forwarded by @rober_kixote

ezgandroid: Video – Google Faculty Summit 2009: Introduction to Android http://tinyurl.com/2dtt6e2

Original Tweet: http://twitter.com/ezgandroid/status/22701580381855744

Sent via TweetDeck (www.tweetdeck.com)

Tweet forwarded by @rober_kixote

mob4hire: Mob4hire needs testers for Android testing. Register now and get paid! http://www.mob4hire.com/user/register

Original Tweet: http://twitter.com/mob4hire/status/22659912463024128

Sent via TweetDeck (www.tweetdeck.com)

pruebas enviando imágenes, la

 

 

La imagen de mambrino adjunta.

 

 

Y esta insertada, del mapa mundial de la esa

 

 

la prueba de la presentacion parece que falla. Llegan los comics, archivo de 2MB

 

 

unos cómics

 

 

Espero que os gusten….

Unos chiste de la vida misma

  • Cuando tengas las manos embadurnadas de grasa, te comenzará a picar la nariz. (Ley de mecánica de Lorenz).
  • Da igual por donde abras la caja de un medicamento. Siempre te molestará el prospecto. (Principio de Aspirino).
  • El seguro lo cubre todo. Menos lo que sucede. (Ley de Seguros de Nopay).
  • Cuando las cosas parecen ir mejor, es que has pasado algo por alto. (Segundo Corolario de Chisholm).
  • Siempre que las cosas parecen fáciles es porque no atendemos todas las instrucciones. (Don Reed).
  • Si mantienes la calma cuando todos pierden la cabeza, sin duda es que no has captado el problema. (Axioma de Emergencio).
  • Los problemas ni se crean, ni se resuelven, sólo se transforman. (Ley de la persistencia de Einstein).
  • Llegarás al teléfono justo a tiempo para oír cómo cuelgan. (Principio de Ring a Bell).
  • Siempre que te vayas a conectar a Internet, se producirá la llamada que habías estado esperando durante todo el día. (Principio de Dialer).
  • Si sólo hay dos programas en la tele que valga la pena ver, serán a la misma hora. (Ley de Fas tidio).
  • La probabilidad de que te manches comiendo, es directamente proporcional a la necesidad que tengas de estar limpio. (Ley de Soup).
  • La velocidad del viento aumenta proporcionalmente al precio del peinado. (Principio de Llongueras).
  • Cuando tras años de haber guardado una cosa sin usarla, decides tirarla, no pasará más de una semana para que la vuelvas a necesitar de verdad. (Ley de la fatalidad irreversible).

Monologo de una mujer inteligente

MONOLOGO DE UNA MUJER INTELIGENTE
Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared. Estoy acabada. Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. Todo, menos salir de casa, meterme en el auto y tener que poner el cerebro a funcionar.

 
ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO ESO CON NOSOTRAS QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA. 

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas, decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos. La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.

 
Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO, LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA TARJETA DE CRÉDITO. ¡¡¡ CUÁNTAS HORAS DE PAZ!!!!.

 
HASTA QUE VINO UNA SUBNORMAL, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR. VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE CREIAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'... ¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ HOSTIAS!!!.

 
Si ya teníamos la casa entera. ¡¡¡ todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!!!. Teníamos el dominio completo sobre los hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...Y ahora... ¿dónde cojones están esos hombres?.

 
Acabamos muertas al final de cada día, no nos apetece ni hacer el amor, decimos que nos duele la cabeza como excusa porque llegamos muy cansadas, etc etc ...

 
¿¿¿NUESTRO ESPACIO????... Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA INDEPENDENCIA NUESTRA ACABO POR HACERLOS HUIR!!!.

 
Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó metiéndonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA ... !!!.

 
¿¿¿Por qué, decidme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA????...sí la mujer sólo necesitaba ser frágil y dejarse tratar como a una reina, y le dió por competir con los machos ...

 
MIRAD EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y VED EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA....LIBERACIÓN FEMENINA...ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!!!.

 
No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendría que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el MOVIL instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además son siempre problemas ajenos .... y no míos ......!!!.

 
Todo para salir con los ojos rojos (por culpa de la pantalla del PC, claro, porque para llorar de amor ya no tenemos tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!!!.

 
Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

 
NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES' . PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES DE PURA JERARQUIA, ..........ES MUCHO PEOR QUE ANTES!!!

 

 
¡¡¡BASTA!!!
Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida. Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrárselo a ellossssssss??.

 
Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama!...NARICES!!!!...quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una coca-cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa.

 
No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas...y abandonadas y lo peor aun algo jóvenes!. ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE ...RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

¿Alguien más se suma...?.


REENVIALO A TODAS LAS MUJERES BELLAS Y FEMENINAS QUE CONOCES Y A LOS HOMBRES QUE CREEN QUE NO NECESITAMOS DE ELLOS PORQUE SOMOS MUY INDEPENDIENTES A VER SI REACCIONAN Y NOS MIMAN AUNQUE SEA CON UNA LLAMADA AL MÓVIL!!!!.
 


Android for Java Developers

Realizado por la Alemana Telekon

Arquitectura REST

Articulo previo: http://mijao.blogspot.com/2007/06/soa-vs-rest.html

Esta es la parte de acceso al Friend Connect